lunes, 28 de diciembre de 2015

HELP ME PLEASE!!!!! NI YO ME AGUANTO

No les a pasado que estan en esos días en los que quieren hacerla de jamón a medio mundo incluyendo a quien vemos al espejo a diario??? Debo confesar que a mi si, y es horrible!! Nunca había creido que en estas fechas eso podía suceder pero ahora lo estoy viviendo justo el momento en el que hasta la mosca paso y me provocó un llanto del infierno. Y claramente llegue a la conclusión de que no decur lo que se siente, el no demostrar lo que sientes por alguien y el no luchar por lo que quueres, deseas o amas, puede provocarte una terrible frustración lo cual por consiguiente llega un momento en el que debe salir y peor aún si es demasiado lo que llevas contigo. Y la pregunta del millón ¿ Por qué en estas fechas? Simple!!! Por que todo es de colores por que la gente es feliz por una y mil razones y es justo el momento en el que nuestros ojos se abren y te das cuenta de muchas cosas a las cuales estabas cerrad@, ya sea por miedos o por falta de interés, pero cualquiera de estas dos es momento dedejarlas de quitarnos esas ataduras de llorar todo lo que sea necesario y de decir o hacer todo eso que llevamos guardado. Yo hoy lo hice y creanme se siente tan bonito que quiero terminar el año asi eh iniciar el próximo aún mejor.

 Les mando besitos y un cálido y fuerte abrazo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario