viernes, 27 de diciembre de 2013

ALMA GEMELA


En ocasiones me eh puesto a pensar ¿En dónde estará esa persona que se atreva a hacer locuras por mí, como yo lo eh hecho por otros?,  sé que a veces es válido soñar como mi maestro de comunicación escrita y oral me lo repetía constantemente, y es muy cierto aún tengo muy presentes sus palabras que me dijo cuando en una ocasión le mostré mi proyecto de vida a los 30 en donde le decía que me veía aún soltera y quizá en planes de tener un bebé, aún sin estar casada, y el con sus mágicas palabras solo me decía (con una sonrisa marcada en su rostro), "Nunca dejes de soñar, si lo haces te aseguro que tu ideal de vida cambiará, eres demasiado joven y sé que tu sueño es una excelente familia y un excelente trabajo", como lo supo la verdad no lo sé (y es que resulta que cuando hice mi proyecto de vida a los 30 acababa de terminar una relación tormentosa). Y siendo honesta esa frase aún sigue muy presente en mí y es que a veces me doy cuenta de que cada que sueño algo lo obtengo ya que me impulsa a luchar hasta donde sea para lograrlo, pero ya cuando se trata de cosas sentimentales, soy un fiasco.

  A veces ni yo misma logro entenderme, o soy muy cursi o de plano soy muy seca insensible, pero son de esas cosas que por más que trates no se pueden evitar, mientras tanto sigo soñando en que formas parte de la humanidad que alberga en este mundo, por lo tanto eh llegado a creer que es uno de esos sueños que tardan en llegar a hacerse una realidad, y se, que en cuanto  descubra a esa persona, lo disfrutare como no tiene  idea...o quizá ya llego..., incógnita de la vida...

                                                                                                                                                                                   R.M parada en Verona
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario